Términos y Condiciones


1. Ámbito de Aplicación

i. Todas las ventas de bienes realizadas por Mário Jorge de Oliveira Lopes, Lda. A la empresa designada en lo sucesivo se regirán exclusivamente por las presentes condiciones generales de venta y entrega, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. .

ii) Todos los pedidos realizados por un Cliente que ya ha celebrado un contrato con la Compañía para la compra de bienes sujetos a estos términos y condiciones generales de venta estarán sujetos tácitamente a estas condiciones generales independientemente de si dicho pedido se ha transmitido verbalmente por escrito, por teléfono o por cualquier otro medio.

2. Derecho de Libre Resolución Contractual

De conformidad con los artículos 10 y 11 del Decreto-Ley N ° 24/2014 de 14/02, el cliente puede ejercer este derecho dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes completando un Formulario de resolución libre.

3. Condiciones de Pago

Los bienes vendidos se pagan, a menos que se acuerde expresamente lo contrario, a la entrega.

4. Interés

i. Si el pago del precio de los bienes vendidos no se produce dentro del período estipulado, el Cliente incurrirá en atrasos totales e inmediatos, y posteriormente intereses a la tasa del 1% por mes o fracción, a cobrar sobre el monto. en cada momento en deuda.

ii) Todos los gastos incurridos por la Compañía en el cobro judicial o extrajudicial de sus reclamos sobre el Cliente correrán a cargo del Cliente.

5. Reserva de Propiedad

Si se acuerda que el pago de los bienes se realiza, total o parcialmente, después del momento de la entrega, la propiedad de los bienes solo se transferirá con el cumplimiento del Cliente de la obligación de pagar el precio total. Sin embargo, puede revender los productos en el curso de su negocio, pero no puede entregarlos ni garantizarlos a terceros.

6. Ruptura de Stock

Las cantidades están disponibles en stock en cualquier momento. En ningún caso, la Compañía puede ser considerada responsable de no realizar entregas debido a posibles rupturas de stock incluso cuando los pedidos ya están realizados.

7. Tiempos de Entrega

La información sobre el tiempo de entrega es siempre indicativa y sin compromiso y, por lo tanto, nunca puede entenderse como plazos esenciales. La Compañía se compromete a hacer todo lo posible para cumplir con el tiempo de entrega indicado; sin embargo, no se puede incurrir en responsabilidad si la Compañia sin culpa grave, la excede.

8. Entrega

i. Las mercancías se venden "en la puerta del almacén de la Compañía". ii) Si, en contra de lo dispuesto en el párrafo anterior, se acuerda entregar los bienes en el domicilio de una tercera persona, a ser indicada por el Cliente, la entrega de los bienes allí se considerará a todos los efectos para ser entregados al Cliente. iii) La Compañía se reserva el derecho de entregar en partes cuando ocurran circunstancias más allá de su control.

9. Riesgo de Deterioro de los Bienes

El cliente corre con el riesgo de perecer o deteriorar los bienes vendidos durante el transporte o el envío, así como el manejo resultante después de la entrega, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito.

10. Transporte (o envío) de Mercancías

A menos que el Cliente indique expresamente lo contrario, la Compañía organizará el transporte de los bienes vendidos mediante la contratación de este servicio con una compañía especializada.

El costo de envío (o envío) de los bienes vendidos corre a cargo del Cliente.

El precio de envío incluye seguro para bienes en caso de daños y / o pérdida de responsabilidad de este transportista.

Sin embargo, con el fin de activar dicho seguro de mercancías, es absolutamente esencial que el Cliente confirme la cantidad de paquetes y evalúe su estado antes de firmar la Guía del transportista respectivo para registrar cualquier anomalía encontrada en el mismo. Las reclamaciones por daños y / o pérdidas durante el transporte se aceptan solo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega y siempre que el incidente se haya registrado debidamente en la Guía del transportista.

11. Política de Devoluciones

El consumidor tiene un período de 14 días, contados consecutivamente desde la fecha de entrega, para la devolución de cualquier artículo. Sin embargo, corresponde al consumidor asumir el costo de su devolución. Las devoluciones deben realizarse completando el Formulario de resolución gratuita que puede descargar aquí y enviándolo a clientes@ingarden.pt o por carta certificada con acuse de recibo a:

Mário Jorge Oliveira Lopes Lda Travessa da Bateria 125 4450-625 Leça da Palmeira

Los artículos deben devolverse en su estado original con todos los empaques y etiquetas originales.

12. Foro

Para cualquier asunto relacionado con contratos sujetos a las presentes condiciones generales, la jurisdicción del distrito de Matosinhos es exclusivamente competente, con renuncia expresa a cualquier otro.

Leça da Palmeira (Portugal), Febrero de 2019

Orden

Producto añadido a su lista


Volver Tramitar Pedido

Orden

No se ha podido añadir a la cesta los productos siguientes:


Ok